profile
Pregunta por: Juan Gilberto Cortinas
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (27 Votos)

cuál es mi dirección de correo electrónico

Una dirección de correo electrónico consiste en el signo @ (arroba), el nombre de usuario delante y el dominio detrás, por ejemplo, nombre-de-usuario@ionos.es: La parte del dominio depende del dominio bajo el cual se crea la dirección de correo electrónico: en nuestro ejemplo es ionos.es.

Igualmente, ¿cuál es la dirección de Gmail?

como gustes, y puedas, dentro del nombre de usuario -lo que escribimos antes del “@gmail.com”- de tu dirección de correo de Gmail. Es decir, si pruebas a mandar un mail a cada una de estas direcciones de correo: com.pu.ter.hoy.com@gmail.com. c.o.m.puterhoy.com@gmail.com.

No obstante, ¿qué es dirección de Gmail?

Es una dirección de correo electrónico adicional que puede usar para acceder a su cuenta de Google. ... Con algunos productos de Google, las personas podrán ver su dirección de correo electrónico principal y su dirección de correo electrónico alternativa.

Ahora, ¿qué es una dirección de correo electronico ejemplo?

Una dirección de correo electrónico consiste en el signo @ (arroba), el nombre de usuario delante y el dominio detrás, por ejemplo, nombre-de-usuario@ionos.es: ... Puede, por ejemplo, utilizar su propio nombre o el nombre o departamento de una empresa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electronico?

¿Qué es la dirección de correo electronico ejemplos?

¿Cómo se escribe una dirección de Gmail?

¿Cómo se crea una dirección de email?

¿Cuál es la dirección de email?

¿Cómo cambiar mi dirección de correo Gmail?

¿Cuál es la dirección de correo electrónico?