Pregunta por: Audelina Gamon
cuál es su lema
Un lema es una suma corta y pegadiza de una empresa o producto que acompaña a un logotipo, y que a menudo aparece como las últimas palabras habladas en anuncios.
Igualmente, ¿cómo hacer un lema publicitario?
Un buen eslogan debe contener máximo ocho palabras, debe identificar claramente al producto o servicio, y resaltar los beneficios que lo hacen especial. Es una frase que atrapa, define y sintetiza en pocas palabras la idea conceptual de tu producto o servicio.Puede que te preguntes, ¿qué es un lema y ejemplos?
Puede decirse que un lema es una frase o consigna que actúa a modo de motor, impulsando las acciones humanas, hacia una meta o ideal: ejemplos: “mi lema es vivir la vida con libertad y sin prejuicios” o “tengo como lema el hacer bien al prójimo”.Pero, ¿cuál es el lema institucional?
Un lema es aquella frase que de una manera breve nos comunica la motivación, intención o conducta de una persona, un grupo, una institución, un país o una organización. El mismo se puede expresar en cualquier idioma, aunque el más recurrente resulta ser el latín.