Pregunta por: Hilda Ofelia Romualdo
cuáles son las 4 dimensiones de la mezcla de productos
En total, la mezcla de productos Campbell incluye cientos de artículos. La mezcla de productos de una empresa tiene cuatro importantes dimensiones: amplitud, longitud, profundidad y consistencia. La amplitud de la mezcla de productos se refiere al número de diferentes líneas de productos que tiene la empresa.
Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son los elementos que integran la mezcla de productos?
Marketing Mix : las 4Ps. El marketing mix es uno de los elementos clásicos del marketing, es un término creado por McCarthy en 1960, el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la mezcla de productos ejemplos?
ejemplo: Nokia, Nike, Andrea. 3. MEZCLA DE PRODUCTOS Es la lista completa de todos los productos que ofrece una compañía . Ejemplo la mezcla de productos avon consiste en 4 líneas principales que se dividen en sublíneas teniendo una mezcla total de 1300 artículos.Sabiendo esto, ¿qué es la contracción de la mezcla de productos?
Contracción de la mezcla de productos. Un fabricante o un intermediario puede contraer su mezcla de productos eliminando líneas o reduciendo el surtido de éstas. Alteración de los productos existentes.