Pregunta por: Isela Maria Urquides
qué es la expansión de la mezcla de productos
Expansión de la mezcla de productos: la expansión de la mezcla de productos se logra aumentando la profundidad de una línea o el número que se ofrecen a los consumidores. Cuando una compañía agrega un producto semejante a una línea ya existente con el mismo nombre de marca a esto se le llama extensión de la línea.
Pero también, ¿qué es la anchura de un producto?
AMPLITUD. La amplitud o anchura se refiere al número de líneas distintas que maneja una empresa.No obstante, ¿qué es mezcla de productos ejemplos?
ejemplo: Nokia, Nike, Andrea. 3. MEZCLA DE PRODUCTOS Es la lista completa de todos los productos que ofrece una compañía . Ejemplo la mezcla de productos avon consiste en 4 líneas principales que se dividen en sublíneas teniendo una mezcla total de 1300 artículos.Lo que hace preguntarse, ¿qué es la contraccion de la mezcla de productos?
Contracción de la mezcla de productos. Un fabricante o un intermediario puede contraer su mezcla de productos eliminando líneas o reduciendo el surtido de éstas. Alteración de los productos existentes.