profile
Pregunta por: Ana Catalina Boyso
Explicaciones Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (30 Votos)

cuáles son las características de los juegos de patio

Los juegos de patio son un tipo de juego que no se basan en el deporte, se practican en espacio abierto y tienen reglas establecidas para el desarrollo del mismo. Deben tener implementos descritos para ser utilizados en el juego en si, y se debe tener un objetivo que todos puedan alcanzar.

Pero entonces, ¿cómo se clasifican y cuáles son los tipos de juegos tradicionales?

Respuesta: los juegos tradicionales se clasifican en: ... Individuales (se juega en forma individual: perinola, yoyo,…) Colectivos (se juega con dos o más personas: escondite, rondas,…)

Igualmente, ¿qué son los juegos tradicionales y 5 ejemplos?

Los juegos tradicionales son aquellas manifestaciones lúdicas o juegos que por lo general se transmiten de generación en generación; estos a veces son característicos de una región geográfica, otras veces son más bien universales. Por ejemplo: rayuela, saltar la soga, las escondidas.

En cualquier caso, ¿cuáles son las características de los juegos de mesa?

se juegan por lo general sobre una superficie plana, generalmente una mesa, de ahí su nombre, aunque la mayoría de los juegos de mesa también se pueden jugar sentados en el suelo o de pie. A diferencia de los deportes, los juegos de mesa son juegos que, salvo excepciones, no involucran actividad física.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los juegos y un ejemplo?