profile
Pregunta por: Carolina Elizabeth Juan De Dios
Ciencias Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (30 Votos)

cuáles son las características de un club

Un club es una sociedad creada por un grupo de personas que comparten ciertos intereses y que desarrollan conjuntamente actividades culturales, recreativas o deportivas. ... Existen clubes deportivos, clubes culturales y de otro tipo. Todas estas instituciones tienen en común la ausencia de ánimo de lucro.

Igualmente, ¿cuál es el objetivo de un club?

El objeto social del Club es la promoción de uno o varios deportes, o de sus correspondientes modalidades deportivas; el desarrollo y la práctica de los mismos por sus asociados; y, en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial.

Otra pregunta sería, ¿qué es un club y para qué sirve?

Un club es una sociedad creada por un grupo de personas que comparten ciertos intereses y que desarrollan conjuntamente actividades culturales, recreativas o deportivas. ... Los miembros de un club se asocian libremente con la intención de enriquecer su vida social.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la función de un club deportivo?

Los clubes deportivos son asociaciones privadas entre cuyos objetivos destacan la promoción de una o varias modalidades deportivas, la participación de sus socios en dichas modalidades y la organización y participación en torneos y campeonatos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el propósito de un club deportivo?

¿Cuál es la función de un club?

¿Qué se necesita para hacer un club?

¿Cuál es el objetivo de un equipo de fútbol?

¿Qué es un club deportivo y para qué sirve?

¿Cuál es el objetivo del juego de fútbol americano?