profile
Pregunta por: Elisabeth Cachon
Vocabulario Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

cuáles son las características de un guión de entrevista

El guion de entrevista puede contener preguntas estructuradas, las cuales ya están previamente redactadas; semiestructuradas, que algunas ya están preparadas, pero se deja espacio para formular preguntas abiertas; y, preguntas de profundidad, donde se anota el tema, y las interrogantes son libres, surgen de acuerdo a . ...

No obstante, ¿cuál es el uso del guión?

El guion se usa para marcar la separación entre las sílabas que componen una palabra. En este caso, el guion se escribe siempre entre espacios en blanco: ca - len - da - rio. 3.2.1. Se escribe un guion delante de un segmento de palabra (sílaba, morfema, elemento compositivo, etc.)

Ahora, ¿cuál es el uso del guión mayor?

La raya o guión largo (_) se puede usar aisladamente, o bien, como en el caso de otros signos de puntuación, para servir de signo de apertura y cierre que aísle un elemento o enunciado. Para encerrar oraciones o incisos que interrumpen el discurso.

Así, ¿cómo se usa el guión en un texto?

El guion sirve para hacer la separación de una palabra cuando se llega al final de un renglón (el final del lado derecho del margen), indicando que este termina con una parte de la palabra, cuya siguiente parte va en el siguiente renglón, por no caber la palabra en el renglón actual.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el guión y ejemplos?

¿Qué función cumple el guión en un texto?

¿Qué es el guión y para qué se utiliza?

¿Cómo hacer un guión para una entrevista?

¿Cómo hacer un guión corto ejemplo?

¿Qué función desempeña el guión largo en el texto?

¿Cómo se utiliza el guión largo?

¿Cómo se utiliza el guión?