profile
Pregunta por: Marena Rivadeneyra
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (45 Votos)

cuáles son las características demograficas de la poblacion

La estructura de una población es la clasificación de sus habitantes según variables de persona. Según las Naciones Unidas, estas variables son: edad, sexo, estado civil, lugar de nacimiento, nacionalidad, lengua hablada, nivel de instrucción, nivel económico y fecundidad.

Pero entonces, ¿cuáles son las características demográficas?

Los datos demográficos son información general sobre grupos de personas. Dependiendo de la finalidad, los datos pueden incluir atributos como la edad, el sexo y el lugar de residencia, así como características sociales como la ocupación, la situación familiar o los ingresos.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la población Totalrinc?

Respuesta. Respuesta: La población total es la cantidad de habitantes, absoluta, que hay en una región en particular mientras que la población relativa es la cantidad de población por superficie. Es decir, la población relativa viene siendo la densidad demográfica.

Llegados a este punto, ¿cuáles son las características de la población?

Las poblaciones tienen múltiples características que las diferencias de otras como son la Densidad, Organización Social, Regulación De La Población, Fluaciones De Población, Curvas De Sobrevivencia, Distribución Por Edades, Distribución Espacial, Tasa De Crecimiento, Dinámica De Poblaciones, Tasa De Nacimientos O ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de la población humana?

¿Qué es la poblacion y cuáles son sus características?

¿Qué es la poblacion en demografia?

¿Cuáles son las características de la población de América?

¿Qué es la poblacion y la demografia?

¿Qué significa población humana?