profile
Pregunta por: Edith Cristina Ruelas
Ciencias Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (32 Votos)

qué es una poblacion y 5 ejemplos

Una población es un grupo finito o infinito de personas, objetos o animales que tienen ciertas características en común. Ejemplos de poblaciones son un grupo determinado de caballos, una manada de lobos o la población de una ciudad.

Pero también, ¿qué es una poblacion en Biologia ejemplos?

Ejemplos: un lapacho, un zorro, un leopardo. Población. Es el conjunto de los individuos de la misma especie que comparten un espacio geográfico en un tiempo determinado. Una especie es un conjunto de seres con características biológicas similares, que pueden cruzarse originando descendencia fértil.

En consecuencia, ¿qué es poblacion en ecologia ejemplos?

Una población desde el punto de vista ecológico se define como "el conjunto de individuos de la misma especie que ocupan un lugar y tiempo determinado, que además tienen descendencia fértil". Ejemplo: Afectan factores como la disponibilidad o calidad de alimentos, cambio de hábitat, etc.

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son las características de la población humana?

Los seres humanos como una población más de tantas que existen en la Tierra presentan Características como la Densidad, la Distribución, la Natalidad, Mortalidad, Migración, Proporción de sexos, Proporción de Edades y Sobrevivencia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las principales características de la poblacion mundial?

¿Qué es la poblacion y cuáles son sus características?

¿Qué es una poblacion y ejemplos?

¿Qué es Poblacion y muestra y ejemplos?

¿Cuál es la poblacion mundial 2020?