Pregunta por: Maria De La Salud Severiano
cuáles son las características intangibles de un producto
Los atributos se definen como tangibles (físicos) o intangibles (no físicos): Los tangibles son características como el tamaño, el color, el olor, empaque de producto, el diseño del producto, el peso, etc. Intangible se refiere a cosas como precio, calidad y estética.
Puede que te preguntes, ¿qué es lo tangible y lo intangible?
En otras palabras, lo tangible es todo aquello que podemos percibir a través de nuestros sentidos. La idea de tangible se contrapone a la de intangible, es decir, todo lo que no podemos percibir con claridad, pues se trata de algo irreal, por ejemplo, una ilusión o una fantasía.Lo que hace preguntarse, ¿qué son recursos tangibles e intangibles ejemplos?
Es decir, el dinero o la maquinaria que utiliza una empresa para su actividad son activos tangibles, mientras que el reconocimiento o el valor de la marca sería un activo intangible. Según el Plan General de Contabilidad, estos activos son “no monetarios, sin apariencia física susceptibles de valoración económica”.Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son las características de un producto?
Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. ... Los productos de consumo, industriales... se pueden ver y tocar.