profile
Pregunta por: Ana Lila Brabata
Vocabulario Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (33 Votos)

cuáles son las características técnicas de un producto

Cuando se habla de características técnicas se hace referencia a la forma en que aparecen en las características reflejadas en una ficha técnica de producto, y que, en la mayoría de los casos, no son completamente entendidas por el consumidor medio.

Llegados a este punto, ¿cuáles son las características de tecnica?

Las técnicas se caracterizan por depender de la práctica y el ejercicio continuo. Requieren cierto tipo de destrezas y habilidades, ya sean intelectuales, físicas o de otro tipo; así como del empleo de herramientas especializadas.

Aunque, ¿qué es tecnica y qué es tecnologia?

Técnica es un concepto intangible, es el “knowhow”, el conocimiento, se refiere al saber hacer para sacar el máximo partido a la tecnología en todos los ámbitos. Tecnología es el conjunto de equipos que permiten la producción y la distribución en línea fría, caliente o mixta aplicando las “técnicas-knowhow”.

En cualquier caso, ¿cuáles son las características de un producto?

Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. ... Los productos de consumo, industriales... se pueden ver y tocar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los 4 elementos de la tecnica?

¿Qué es la técnica como sistema?

¿Qué es la tecnica y cuáles son sus características?

¿Qué aspectos abarca la técnica como sistema?

¿Cuáles son las características de la técnica?

¿Cuál es el propósito de la técnica?