profile
Pregunta por: Amalia Guadalupe Errasquin
Definiciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

cuántas esposas pueden tener un pakistaní

El Corán, como ¡hemos dicho, autoriza al hombre a tener hasta cuatro mujeres a la vez. Y, en este punto, la ley no dice nada en contra. Pero lo que sí esta- blece por primera vez es la autorización de un Consejo de arbitraje (ar- tículo 6, i. °) para el hombre que desea ser polígamo.

En cualquier caso, ¿cómo era un harén?

​ El harén era el último símbolo del poder del sultán. Su posesión de mujeres, en su mayoría esclavas, era un signo de riqueza, poder y destreza sexual. La institución se introdujo en la sociedad turca con la adopción del Islam, bajo la influencia del Califato árabe, que los otomanos emularon.

En cualquier caso, ¿cómo es la vida en un harén?

Tradicionalmente se ha entendido este espacio privado como un lugar que sirve para mantener la modestia, el privilegio y la protección de la mujer. Un harén puede albergar a la esposa o esposas de un hombre, a sus hijos varones prepúberes, a sus hijas solteras, trabajadoras domésticas y otras parientes solteras.

En consecuencia, ¿cómo se llama la mujer de un Harem?

La palabra ḥarīmī se usa colectivamente para referirse a las propias mujeres. Zanāna, de la palabra persa zan, «mujer» es el término usado para el harén en India.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas mujeres se pueden tener en el Islam?

¿Qué es sultana definición?

¿Cómo se dice harén o harem?

¿Cuántas mujeres puede tener un sultán?

¿Qué es el harem en Turquía?

¿Cuántas esposas tuvo Suleimán el Magnífico?