profile
Pregunta por: Jose Felipe Flemate
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (28 Votos)

cuáles son las funciones de un auxiliar de servicios

Proporcionar una atención adecuada al usuario y orientarle, si fuera necesario, para que pueda satisfacer su demanda de información. Control de llaves, apertura y cierre de puertas e instalaciones. Vigilancia, custodia y cuidado del inmueble durante las horas de servicio, controlando el acceso de personas al mismo.

Pero entonces, ¿qué hace un auxiliar de servicios?

Atender e informar a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos. ... Garantizar la apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.

Pero, ¿cuáles son las funciones de un auxiliar de servicios generales?

Realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para brindar comodidad a los funcionarios en los sitios de trabajo del área a la cual está prestando los servicios, conforme a las normas y procedimientos vigentes.

Pero entonces, ¿qué es un auxiliar de servicio en Chile?

Llevar control de stock de materiales de oficina, además de la recepción y revisión de insumos. Realizar compras de insumos menores para la Escuela, según indicación de la Dirección. ... Colaborar en la seguridad de la Escuela, y de equipo docente y administrativo. Mantención y reparación de servicios generales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las funciones de servicios generales?

¿Qué es el área de servicios generales?

¿Qué hace un auxiliar de servicio hospital?

¿Cuáles son las funciones de una persona de oficios varios?

¿Qué es un analista de servicios generales?

¿Cuáles son las funciones de una aseadora?