profile
Pregunta por: Laura Marisela Camejo
Matemáticas Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (20 Votos)

cuáles son los diferentes gestores graficos

Con datos de diciembre de 2017, W3Techs indica que los 10 CMS más populares son WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Blogger, Shopify, Bitrix, TYPO3, Squarespace y PrestaShop. Las cifras pueden variar un poco si vemos otras estadísticas, pero los nombres más relevantes se mantienen.

En la misma linea, ¿qué es la gestión de contenidos digitales?

Por un lado, el gestor de contenidos digitales es la persona que se encarga de gestionar día tras día todo lo que ocurre en el sitio web de una empresa o marca. Es decir, se encarga de mantener una web “activa”, visible, accesible y adaptada a las últimas tendencias y novedades del sector.

No obstante, ¿qué es un gestor de contenidos digitales?

También conocido como Content Manager, este profesional es el encargado de desarrollar sus habilidades y tareas en el entorno digital. Por un lado, el gestor de contenidos digitales es la persona que se encarga de gestionar día tras día todo lo que ocurre en el sitio web de una empresa o marca.

Puede que te preguntes, ¿qué son los CMS y cuáles son los principales?

Los CMS o Content Management System (Sistemas de Gestión de Contenidos, en español), es decir, son plataformas que nos permite crear contenido online (como una página web), sin ser un especialista en el ámbito del diseño, la programación o la informática.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se utiliza el CMS?

¿Qué gestores de contenidos son los más utilizados?

¿Qué es un gestor de contenido de aprendizaje?