profile
Pregunta por: Veronica Yaneth Polendo
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (32 Votos)

cuáles son los procesos de licitación

Es un proceso participativo por el cual se busca adquirir mejores condiciones de compra convenientes para un determinado proyecto u obra. Se da un concurso entre proveedores, para otorgarse la adquisición o contratación de un bien o servicio requerido por una organización.

De esta forma, ¿qué es la adjudicacion simplificada OSCE?

Se trate de un procedimiento para la contratación de bienes, servicios en general o consultorías en general que no provenga de una Licitación Pública o Concurso Público declarado desierto. No se haya optado por realizar la presentación de ofertas en acto público.

En la misma linea, ¿cuándo es una licitacion pública?

La licitación pública permite la contratación para la ejecución de obras o adquisición de bienes o servicios, así como también funciona como proceso de selección residual, mediante el cual se seleccionará aquel objeto que se pretenda contratar si no existe otro procedimiento aplicable, o incluso si lo que se requiere ...

De esta forma, ¿qué fase se encuentra entre la publicación de bases y el evento licitatorio qué sirve para explicar o aclarar cualquier duda en el proceso de licitación?

¿Qué fase se encuentra entre la Publicación de Bases y el Evento Licitatorio que sirve para explicar o aclarar cualquier duda en el Proceso de Licitación? R. Junta de aclaración de dudas 7. ... Lugar, fecha y hora para conseguir bases para la licitación, asícomo su costo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es consultoría en general OSCE?

¿Qué es y para qué sirve una licitacion?

¿Cuándo se da la licitacion pública?

¿Cuáles son las etapas de una licitacion pública?

¿Qué es una licitación a una empresa?

¿Cuáles son las etapas de la licitacion pública en Colombia?