profile
Pregunta por: Ma Del Consuelo Sedeðo
General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (12 Votos)

cuánto cuesta un búnker

Las unidades cuestan $35.000 (más un arrendamiento anual de $1.000), y Vivos las equipará cómodamente por un precio entre los $25,000 a $75,000. Los invitados deberán volar a Alemania para acceder al búnker insignia de la empresa.

Pero entonces, ¿cuál es el búnker más grande del mundo?

Situado bajo un parque nacional debajo de las montañas Western Hills, a unos 20 kilómetros de Pekín, se encuentra el búnker más grande del mundo. El refugio se encuentra en medio de una red de cuevas que dispone de espacio para crear una pequeña ciudad y un suministro estable de agua potable para un millón de personas.

Llegados a este punto, ¿cuánto cuesta hacer un búnker?

Actualmente es una instalación que dará cabida a cerca de 5.000 personas, los interiores de cada búnker están equipados por los propietarios a un costo de entre 25.000 y 200.000 dólares cada uno. El precio depende de si quieren un espacio minimalista o una casa con acabados de alta calidad.

Pero, ¿cuánto vale un búnker?

Como habrás imaginado, los precios no son baratos. Varían entre 3.500 dólares de un NadoPod, que básicamente en un armario blindado, a los 19.000 dólares de un BombNado, que protege contra bombas, fugas radioactivas y tornados. En los tamaños más grandes, los precios suben a los 40.000 dólares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta un búnker subterraneo?

¿Cuál es el significado de la palabra búnker?

¿Cuánto cuesta construir un búnker?

¿Qué es un búnker en Estados Unidos?

¿Qué es un búnker de seguridad?

¿Cuál es el origen de la palabra búnker?

¿Qué es un búnker de guerra?