profile
Pregunta por: Conrada Nuevo
Alimentos Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (28 Votos)

cuánto cuesta vivir en tlaxcala

Si decides vivir en la ciudad de Tlaxcala y compartir hogar con una o más personas, el costo promedio en la renta de casas es de 4 mil pesos a 15 mil pesos en una zona de alta plusvalía conocida como Santa María Ixtulco.

En cualquier caso, ¿cuál es el ecosistema de donde vivimos en Tlaxcala?

Tlaxcala. Predominan los bosques de coníferas y encinos. En las planicies donde los suelos son poco húmedos hay matorrales y pastizales y en las partes altas de los volcanes, por debajo de las nieves perpetuas se localiza la pradera de alta montaña. La agricultura ocupa 74% de la superficie estatal.

Igualmente, ¿qué tan seguro es Tlaxcala?

Tlaxcala es un estado muy tranquilo y turístico en México, resaltando que es un lugar colonial y un estado pequeño. Su turismo se genera por medio de las muchas iglesias que hay, pueblos mágicos, empedrados, su gastronomía y algo muy reconocido son sus eventos tradicionales y el santuario de las luciérnagas.

Pero también, ¿cuánto cuesta vivir en México 2020?

El precio promedio general para vivir en la Ciudad de México es de 22 mil pesos 285 pesos mensuales en cuanto a la renta o bien, de 8 millones 750 mil pesos para la compra de vivienda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el significado del nombre de Tlaxcala?

¿Cuál es la fauna que habita en Tlaxcala?

¿Cómo se vive en Tlaxcala?

¿Qué es lo que identifica a Tlaxcala?

¿Cuáles son las características de Apizaco?

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en México?

¿Por qué es importante Tlaxcala?