profile
Pregunta por: Abdon Nieves
Matemáticas Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

cuánto debe medir una ficha

Las fichas pueden encontrarse en medidas de: 7.5 x 12.5 cm 10 x 15 cm 12 x 20 cm 15 x 23 cm. Ficha bibliografica: Permite clasificar obras y textos, identificando en estos datos importantes que permitirán su ubicación y manejo.

En cualquier caso, ¿qué es una ficha bibliografica y sus medidas?

la ficha bibliográfica contiene los datos descriptivos de los documentos usados (libros, tesis, monografías, conferencias, etc.), es decir son los instrumentos que reúnen las características de cualquier documentación o fuente consultada, es así que se incorporan datos del autor, año de edición, título del libro, ...

En consecuencia, ¿qué es una ficha y para qué sirve?

Una ficha es un documento en el que se registran ciertos datos (generales, bibliográficos, policiales, etc.). La ficha (del francés fiche) suele ser de tamaño pequeño y forma rectangular, para que pueda almacenarse fácilmente en un archivo.

Puede que te preguntes, ¿qué son las fichas y sus tipos?

Las fichas se utilizan como medios para realizar un trabajo de investigación. Contienen datos de identificación de las obras, conceptos, ideas, resúmenes, síntesis, entre otros. ... Existen diversos tipos de fichas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una ficha y sus partes?

¿Qué es una ficha bibliografica y cuánto mide?

¿Qué es una ficha bibliográfica y sus partes?

¿Qué es una ficha bibliográfica y para qué sirve?

¿Qué es una ficha bibliográfica y cuáles son sus elementos?