profile
Pregunta por: Luisa Ma Horcasitas
Vocabulario Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (35 Votos)

cuánto debe medir la ficha de resumen

Las fichas de resumen son de (10 x 17.5 cm). Al resumir un texto en el cual se encuentran partes que presentan ciertas dificultades para sintetizar, o que son representativas de la ideología o estilo del autor, o que contienen datos particularmente importantes.

De la siguiente manera, ¿qué es una ficha textual cuánto mide?

¿Qué medidas debe de tener? Las medidas pueden variar, pero las más utilizadas son las dos siguientes: 12.5 cm de alto por 19 cm de ancho. 12.5 cm de alto por 13.5 cm de ancho.

Llegados a este punto, ¿cómo se hace una ficha de contenido?

Una ficha de contenido, es una ficha que permite reunir información variada puede ser de cualquier tema y suelen ser numeradas. Su uso es principalmente académico, pero puede ser utilizado en otras áreas. El objetivo es especificar el tema que se está tratando.

En la misma linea, ¿qué es una paráfrasis y ejemplos?

La paráfrasis es un recurso de redacción que tiene como objetivo aclarar, ampliar o explicar una determinada información ya pronunciada. Para lograr esto, es necesario que el emisor utilice otro lenguaje. La paráfrasis se puede alcanzar formulando un mensaje absolutamente nuevo, diferente al original.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la estructura de la paráfrasis?

¿Qué es una paráfrasis y sus características?

¿Cuánto debe medir una ficha?

¿Cuáles son los datos que debe llevar una ficha de Parafrasis?

¿Qué apartados integran la ficha?