profile
Pregunta por: Andres Fernando Tzompantzi
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

que tienen las bibliotecas

Una biblioteca es un lugar donde podemos encontrar libros o cualquier otro soporte de un texto, como publicaciones, revistas, documentos, catálogos, etcétera. ... En muchas bibliotecas además se ofrecen servicios de búsqueda online, a través de Internet, y consulta de libros digitales.

No obstante, ¿qué es y para qué sirve una biblioteca virtual?

Las bibliotecas virtuales permiten la transmisión del conocimiento, el acceso a la información y facilitan la investigación. El material que encuentras en estas plataformas es totalmente digital, algunos textos se encuentran en distintos formatos, con clave o sin clave de acceso.

En la misma linea, ¿cuáles son las características de una biblioteca virtual?

Tiene conexión en red. Cuenta con catálogos públicos en línea. Permite el acceso remoto a los recursos de información de otras bibliotecas o repositorios. Ofrece acceso universal a los documentos digitales.

Así, ¿qué es una biblioteca virtual ejemplos?

Una recopilación de textos electrónicos repartidos en la red y estructurados por áreas curriculares, que pretende servir de apoyo a estudiantes y profesores. Miles de cuentos clásicos para leer en pantalla, descargar o imprimir.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de las bibliotecas virtuales?

¿Cuál es la Biblioteca Virtual?

¿Cuáles son las características de la biblioteca?

¿Qué es una biblioteca y qué características tiene?

¿Qué es una biblioteca digital ejemplos?