profile
Pregunta por: Arcelio Elguera
Alimentos Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (42 Votos)

cuánto dura el viaje en la bestia

Las historias de amenazas, robos, violaciones, secuestros, mutilaciones y asesinatos han obligado a muchos migrantes a optar por la ruta que “La Bestia” emprende, del lado del Pacífico, un viaje de 106 horas de duración desde la ciudad de Lechería, en las cercanías de la Ciudad de México, hasta Mexicali, en Baja ...

Sin embargo, ¿cuántos vagones tiene la bestia?

Seis vagones del tren de carga conocido como “La Bestia”, en el que a diario viajan migrantes para tratar de llegar a Estados Unidos se descarrilaron el pasado viernes en Chiapas, México, sin que se reportaran heridos, informaron medios de comunicación mexicanos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿quién es el dueño de la bestia?

'La Bestia' mexicana es un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, y fue adquirido por Herrera, un empresario de Nuevo León que se dedica a la seguridad.

Otra pregunta sería, ¿cuántas personas suben al tren de la bestia?

miles suben a la bestia. El día 17 partió de Arriaga el tren La Bestia con mil 500 migrantes indocumentados sobre 40 vagones, rumbo a Ixtepec, Oaxaca. El recorrido de 300 kilómetros se realiza en 12 horas, en esta ocasión durante el día con temperaturas de 40 grados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde pasa el tren La Bestia?

¿Cuál es el recorrido de la bestia?

¿Cuánto dura el recorrido de la bestia?

¿Por qué Estados Pasa la bestia?

¿Quién conduce el tren La Bestia?

¿Por qué pueblos pasa la bestia?