profile
Pregunta por: Isalia Albuerne
Cuerpo Humano Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (29 Votos)

cuánto gana un traductor en chile 2020

Si se traduce de español a inglés, se cobra $22 pesos por palabra. Un traductor, recién titulado y buscando trabajo el primer año en alguna empresa y/o institución, puede llegar a ganar alrededor de $800.000 y en universidades, el valor puede disminuir un poco, llegando a un sueldo de $650.000.

Aunque, ¿qué es la traduccion bacteriana?

La transducción es un proceso mediante el cual el ADN es transferido desde una bacteria a otra mediante la acción de un virus. También se utiliza para designar al proceso mediante el cual ADN exógeno es introducido en una célula mediante un vector viral.

Pero, ¿cuánto cobra un intérprete por hora en Chile?

Hay muchas variantes a tener en cuenta. Ya que veo en tu perfil a Chile como país de operación, te puedo adelantar que un intérprete simultáneo profesional en Santiago cobra +/- el equivalente a 325 - 350 USD, o su equivalente en CHP (unos 10 UF), por jornada, de hasta 7 horas de interpretación.

En cualquier caso, ¿qué es la traduccion y transcripcion del ADN?

La transcripción y traducción son procesos que la célula usa para elaborar todas las proteínas que el cuerpo necesita para funcionar a partir de la información almacenada en las secuencias de bases del ADN. La cuatro bases (C, A, T/U y G de la figura) son los bloques que componen el ADN y el ARN.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto gana un traductor en Argentina 2020?

¿Dónde ocurre la replicación transcripción y traducción?

¿Dónde ocurre la traduccion de ADN?

¿Dónde ocurre el proceso de transcripcion y traduccion?

¿Dónde ocurre la traduccion en eucariotas?