profile
Pregunta por: Francisco Miguel Santa Cruz
Explicaciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (17 Votos)

cuánto te cobra telcel por no pagar a tiempo

Por lo que, si Usted da por terminada su relación contractual con Telcel de forma anticipada al Plazo Forzoso al que se comprometió, deberá cubrir por concepto de Pena Convencional: El equivalente al 20% del Cargo Fijo Mensual multiplicado por el tiempo remante del Plazo Forzoso al que se haya sujetado.

En consecuencia, ¿qué es una fianza anual?

Según la propia compañía, la fianza anual es "la garantía de pago que Movistar podrá requerir al cliente por cada línea contratada para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de servicios móviles en modalidad pospago". Es decir, un seguro de cobro ante posibles adeudos por parte del usuario.

De esta manera, ¿qué pasa si no pago mi deuda con telcel?

Olvidalo eso nunca sucedera. ¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar? Como pagaste el cel lo unico que puede pasar es que te cobren las mensualidades atrasadas mas la penalizacion, pero aqui si debes de ver el contrato porque dicha penalizacion generalmente es el costo del Cel.

Aunque, ¿cuánto se paga de una fianza?

La comisión por el bono de fianza (bail bond, en inglés) suele ser del 10 por ciento del importe total de la fianza, aunque puede variar según las circunstancias. Un fiador puede ayudarlo a entender sus derechos y puede asistirlo con el proceso de libertad bajo fianza.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no se paga la cuenta del celular?

¿Cómo saber cuánto me falta por pagar en Telcel?

¿Qué pasa si pago después de la fecha límite Telcel?

¿Cuánto se paga por una fianza?

¿Cuándo se puede salir bajo fianza?

¿Qué pasa cuando se paga una fianza?