profile
Pregunta por: Ana Elsa Decanini
Explicaciones Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (31 Votos)

qué es eso de la fianza anual de telcel

La fianza anual de Telcel es una fianza de crédito en la que el fiado es todo aquel cliente de telefonía móvil o fija de la empresa. Telcel funge como el beneficiario de la fianza, es decir, el que será indemnizado por la afianzadora, de manera inmediata al describir a esta los adeudos del cliente que considera moroso.

Puede que te preguntes, ¿qué es una fianza anual?

Según la propia compañía, la fianza anual es "la garantía de pago que Movistar podrá requerir al cliente por cada línea contratada para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de servicios móviles en modalidad pospago". Es decir, un seguro de cobro ante posibles adeudos por parte del usuario.

Pero también, ¿qué pasa si no se paga la cuenta del celular?

Si tras este cobro aún no pagas tu factura, el proceso avanzará su curso normal y la compañía podrá cortar las llamadas salientes, los datos y cualquier otra prestación de servicios. ... Si pagas la deuda, la empresa restablecerá el servicio en el día laboral siguiente al del pago de la deuda.

En la misma linea, ¿cuánto te cobra Telcel por no pagar a tiempo?

Por lo que, si Usted da por terminada su relación contractual con Telcel de forma anticipada al Plazo Forzoso al que se comprometió, deberá cubrir por concepto de Pena Convencional: El equivalente al 20% del Cargo Fijo Mensual multiplicado por el tiempo remante del Plazo Forzoso al que se haya sujetado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es constancia de afianzamiento?

¿Cómo saber cuánto me falta por pagar en Telcel?

¿Cuánto cuesta el MB de Internet en Telcel?

¿Cómo hacer para tener megas gratis en Telcel?