profile
Pregunta por: Alma Araceli Toto
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (11 Votos)

qué pasa si no pago mi deuda con telcel

Olvidalo eso nunca sucedera. ¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar? Como pagaste el cel lo unico que puede pasar es que te cobren las mensualidades atrasadas mas la penalizacion, pero aqui si debes de ver el contrato porque dicha penalizacion generalmente es el costo del Cel.

Pero también, ¿qué es una fianza anual?

Según la propia compañía, la fianza anual es "la garantía de pago que Movistar podrá requerir al cliente por cada línea contratada para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de servicios móviles en modalidad pospago". Es decir, un seguro de cobro ante posibles adeudos por parte del usuario.

Sin embargo, ¿cómo puedo saber si le debo a Telcel?

Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Tu línea presenta un adeudo pendiente. Para poder iniciar el proceso de renovación desde este sitio, es necesario que liquides el monto total de tu adeudo e intentes nuevamente.

De esta forma, ¿qué pasa si tengo una deuda con telcel?

Las deudas con Telcel nunca desaparecen pueden pasar años y si quieres su servicio aparecerá el adeudo. ... Debes negociar directamente con Telcel pues entre otras cosas a tu favor cada año pagas una fianza que les garantiza los adeudos, revisa tu factura.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no pago el abono de mi celular?

¿Cuánto se paga de una fianza?

¿Qué es la fianza anual de Telcel?

¿Cuánto te cobra Telcel por no pagar a tiempo?

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura Telcel?

¿Qué es eso de la fianza anual de Telcel?

¿Cómo negociar una deuda con telcel?