profile
Pregunta por: Jose Daniel Cabral
Cuerpo Humano Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (15 Votos)

cuánto tiempo dura el efecto de la hidrolipoclasia

Por ser un tratamiento que somete las células a presión, la Hidrolipoclasia, puede generar inflamación en las zonas donde se realiza. Sin embargo, la hinchazón desaparece en las siguientes 48 horas.

Ahora, ¿cuántas sesiones de hidrolipoclasia se necesitan para ver resultados?

Generalmente, el procedimiento requiere de 6 sesiones. ¿Cuánto tardan en verse los resultados? Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más, esto es impredecible y depende de la reacción particular del organismo de cada persona.

De esta forma, ¿qué tan buena es la hidrolipoclasia?

Las ventajas de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción pero sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol.

En cualquier caso, ¿cuánto tiempo dura uno después de la hidrolipoclasia?

DESPUES DEL TRATAMIENTO: Es aconsejable el uso de prendas de compresión elástica inmediatamente posterior a la infiltración si se refieren molestias y/o hinchazón y se mantendrán durante un periodo de 2 a 7 días. No ducharse o bañarse durante 24 horas ni aplicar cosméticos tópicos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los precios de hidrolipoclasia?

¿Cuánto tiempo se debe usar la faja después de una hidrolipoclasia?

¿Cuántas veces se puede hacer la hidrolipoclasia?

¿Cuáles son los riesgos de la hidrolipoclasia?