profile
Pregunta por: Mayra Gisela Penilla
Cuerpo Humano Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (22 Votos)

cuánto tiempo hay que dejar enfriar un pastel

Como regla general, espera enfriarlo en la rejilla por 10 a 15 minutos. El molde debe descansar sobre la rejilla para asegurarte de que fluya el aire en el fondo del molde.

Puede que te preguntes, ¿cómo despegar el pastel del molde?

Una forma de conseguir sacar un bizcocho a un molde pegado es colocándolo boca abajo sobre un plato de mayor tamaño que esté. Cuando el molde se enfríe y el metal se contraiga, el bizcocho se despegará. Este proceso se puede facilitar y agilizar colocando encima un bol o plato con hielos.

Así, ¿cómo hacer para desmoldar una torta?

En Carulla encuentras un papel parafinado, lo que tienes que hacer es adherirlo al molde con un poco de mantequilla fundida, luego le agregas mantequilla y harina, luego pones la mezcla de la torta y la llevas a hornear, la retiras la dejas enfriar y finalmente la desmoldas.

De la siguiente manera, ¿cómo hacer para que no se pegue el bizcocho en el molde?

En una toalla de papel embarra mantequilla (bastante mantequilla) y engrasa el molde (cada parte del molde). Toma en cuenta que debes ser muy generosa a la hora de hacer esto, Si en lugar de mantequilla, utilizas aceite en spray es mucho más fácil este paso, solo debes rociar el aceite en todo el molde y ¡listo!

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se saca la torta del molde?

¿Cómo evitar que se pegue el bizcocho en el molde?

¿Cómo limpiar los moldes Nordic Ware?

¿Cómo hacer un bizcocho pegado al molde?

¿Cómo utilizar los moldes de reposteria Nordic?

¿Por qué se pega la torta al molde?