profile
Pregunta por: Eber Mazahua
Cuerpo Humano Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

cuánto tiempo se puede tomar rifaximina

Para la diarrea del viajero, rifaximin usualmente se toma por sólo 3 días. Para el síndrome del intestino irritable, rifaximin usualmente se toma por 2 semanas a la vez. Siga atentamente las instrucciones de dosificación que le dé su médico.

De la siguiente manera, ¿cuánto tiempo se puede tomar Spiraxin?

La dosis recomendada es de 200 mg (1 comprimido) cada 6 horas, hasta remisión de los síntomas. Esta dosis puede ser incrementada hasta 400 mg en adultos cada 8 horas, en aquellos casos que, por su complicación, pudiera requerir un incremento de dosis y siempre bajo criterio facultativo.

De esta manera, ¿qué es y para qué sirve la rifaximina?

La rifaximina trata la diarrea del turista y el síndrome de intestino irritable deteniendo el crecimiento de bacterias que provocan diarrea. La rifaximina trata la encefalopatía hepática deteniendo el crecimiento de bacterias que producen toxinas y que pueden empeorar la enfermedad del hígado.

Sabiendo esto, ¿qué tipo de antibiotico es la rifaximina?

La rifaximina en un antibiótico de la familia de las an- samicinas, semisintético, derivado de la rifamicina S, de amplio espectro, bactericida, que actúa inhibiendo la sínte- sis del RNA bacteriano, no absorbible por vía oral y que al- canza una concentración muy alta en la luz intestinal, con amplias indicaciones en ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Flonorm y para qué sirve?

¿Qué bacterias mata la rifaximina?

¿Qué es Ifaxim y para qué sirve?

¿Qué cura la rifaximina?

¿Qué es Spiraxin y para qué sirve?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Spiraxin?

¿Cómo se debe tomar el Flonorm?

¿Qué es el Flonorm?

¿Cuántos días se puede tomar Spiraxin?