profile
Pregunta por: Cita Rebeles
Cuerpo Humano Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (52 Votos)

cuánto tiempo tarda en hacer efecto el tratamiento con testosterona

Los que usaron la testosterona durante poco tiempo (de 1 a 3 meses), los que la usaron durante un periodo medio (6 a 12 meses) y los que la usaron durante más tiempo (25 a 51 meses). Se observó que la mortalidad disminuía a medida que la duración del tratamiento con testosterona se alargaba.

En cualquier caso, ¿qué pasa si tomo pastillas de testosterona?

Esto podría incluir la reducción del deseo sexual, menos erecciones espontáneas —por ejemplo, durante el sueño— e infertilidad. Cambios físicos. Es posible que se produzcan varios cambios físicos, como el aumento de la grasa corporal, la reducción del volumen y la fuerza muscular, y la disminución de la densidad ósea.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto la testosterona en gel?

Tras la absorción percutánea, la testosterona difunde a la circulación general a concentraciones relativamente constantes durante el ciclo de 24 horas. Tras una aplicación, las concentraciones séricas de testosterona aumentan a partir de la primera hora hasta alcanzar el estado de equilibrio a partir del segundo día.

Pero también, ¿cómo se aplica el AndroGel?

Aplique la gel una vez al día (preferiblemente en la mañana) sobre la piel limpia, seca, sin cortes de los hombros o la parte superior de los brazos. La AndroGel también puede colocarse en el abdomen. No aplique Testim gel en el abdomen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se deben tomar las pastillas de testosterona?

¿Cuáles son los beneficios de tomar testosterona?

¿Cómo se debe usar la testosterona?

¿Cómo subir el nivel de testosterona en el hombre?

¿Cómo tomar la testosterona en pastillas?

¿Cómo se aplica el gel de testosterona?

¿Cómo tomar testosterona para gym?