profile
Pregunta por: Rosa Hermila De Labra
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

cuánto tiempo tarda en hacer efecto el triazolam

Reduce de manera significativa la latencia de inicio del sueño (su efecto hipnótico se inicia en 15 a 30 min), aumenta la duración del tiempo de sueño y disminuye el número de interrupciones nocturnas.

En consecuencia, ¿qué pasa si tomo 2 zolpidem?

Una sobredosis de zolpidem puede ser fatal, especialmente cuando se toma junto de otros medicamentos que puedan causar somnolencia. Los síntomas de una sobredosis de zolpidem pueden incluir somnolencia severa, confusión, respiración superficial, sensación de desvanecimiento, desmayo, o estado de coma.

En consecuencia, ¿qué precio tiene el triazolam?

Triazolam es un Benzodiazepine Hypnotics fabricado por GREENSTONE. El precio de venta promedio de Triazolam es de $31.37 por cada 2, 0.25MG Tableta, pero puedes pagar solo $4.34 cuando usas tu tarjeta de descuento para medicamentos de SingleCare para aprovechar el cupón de Triazolam.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son las consecuencias de tomar Zopiclona?

Frecuentes: somnolencia, aturdimiento, mareo, cefalea, fatiga, incoordinación muscular, sabor agrio en la boca, náusea, vómito. Con dosis altas y administración prolongada causa dependencia psíquica y física. Poco frecuentes: sequedad de boca, insomnio de rebote. Raras: sequedad residual, palpitaciones, alucinaciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las pastillas para poder dormir?

¿Cuánto cuesta el triazolam?

¿Qué contiene triazolam?

¿Qué pasa si me tomo 2 pastillas de Zopiclona?

¿Cómo se toma triazolam?

¿Qué pasa si tomo Zopiclona con alcohol?

¿Qué contiene el triazolam?

¿Qué contiene el halcion?