profile
Pregunta por: Jose Trinidad Ya%ez
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (14 Votos)

cuántos días tengo para devolver un pedido de zalando

Desde el momento en que recibes tu pedido, tienes un plazo de 100 días para devolverlo. Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución. En el caso de zapatos o zapatillas, deberás enviarlos con su caja original.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de Zalando?

Para que la entrega sea lo más cómoda posible, al realizar la compra te damos la opción de recibir el paquete en tu casa o recogerlo en un Punto Celeritas. Este proceso, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes, dura en general entre 5 y 7 días laborables.

En la misma linea, ¿cómo devolver un pedido de Zalando prive?

Accede a www.zalando-prive.es e inicia sesión con tus datos de usuario. 2. En la sección "Mi cuenta" puedes acceder a "Pedidos y devoluciones", donde verás el pedido que deseas devolver, siempre que estés dentro de los 14 días de haber recibido el pedido.

Sabiendo esto, ¿cómo comprar en Zalando?

Puedes escoger tu domicilio o un punto de recogida Celeritas (te aparecerá un mapa que te indicará dónde se encuentran todos estos y podrás elegir el más cercano). Recibirás un SMS cuando el pedido te haya llegado al sitio indicado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Zalando Lounge?

¿Qué diferencia hay entre Zalando y Zalando prive?

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Zalando prive?

¿Cómo va mi pedido en Zalando?

¿Cómo devolver en celeritas?

¿Como contacto con Zalando email?

¿Cómo hacer una devolucion en Zalando prive?