profile
Pregunta por: Miriam Janeth Ocegueda
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (23 Votos)

cuántos y cuáles son los generos musicales

Rock, Pop, Dance… Los géneros musicales es una clasificación de los tipos de música que existen. ... El criterio para realizar la clasificación se basa en el tipo de instrumentación que utiliza y la finalidad de la obra.

Pero, ¿qué influencia tiene la música urbana en los jóvenes?

A juicio de Palacios, los intérpretes de música urbana, en su mayoría, incitan a la violencia, al desprecio, odio y al resentimiento; antivalores que hacen mucho daño a los jóvenes, sobre todo a los que están en proceso de crecimiento y formación.

En cualquier caso, ¿cuál es la importancia de la música urbana?

La música urbana tiene una presencia e importancia significativa en la cotidianidad de los jóvenes encuestados, pues cumple con funciones relevantes, tales como: acompañante en casi todas sus actividades, alivia sus momentos de soledad, les sirve para relajarse y desconectarse del entorno y como diversión.

De esta manera, ¿cómo saber cuál es el género de una canción?

En la biblioteca de búsqueda por canción, haz clic en "Ver", luego en "Opciones para ver" donde puedes elegir qué columnas mostrar en tu página, asegúrate de que la opción "género" esté marcada. Ahora cuando busques una canción y te desplaces, se mostrará el género.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tipo de música es la más escuchada?

¿Cuáles son los ritmos utilizados en la música urbana?