profile
Pregunta por: Ma Andrea Ancira
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (48 Votos)

qué es crédito publicitario de facebook

Un crédito publicitario es una forma de pagar anuncios en Facebook o Instagram. Hay dos maneras en las que puedes recibir un crédito publicitario de Facebook: Mediante promociones periódicas en productos o a través de facebookmail.com. Mediante asociaciones de Facebook con otros sitios web u otras empresas.

Sin embargo, ¿qué es una campaña en Facebook Ads?

Lanzar una campaña de publicidad en Facebook significa anunciar a tu empresa, servicio, o producto en redes sociales. Gracias a las herramientas de publicación, podrás montar fácilmente un Facebook Ad atractivo. Te bastará con un mensaje que incluya una fotografía o vídeo llamativo que capte el interés de tu audiencia.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es Facebook Ads 2020?

Se trata de nada más y nada menos que de la plataforma de anuncios de la red social Facebook e Instagram. A través de esta herramienta puedes diseñar todo tipo de campañas publicitarias dependiendo de tu objetivo.

Pero también, ¿qué es una campaña de Search?

La comunicación de este tipo de publicidades se centra en provocar que los usuarios realicen una determinada acción: clic sobre el anuncio o se contacten con la compañía. Es posible generar una segmentación geográfica para dirigir el anuncio a un público objetivo. Los resultados son muy fáciles de medir.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve Facebook Ads?

¿Qué es y cómo funciona Facebook Ads?

¿Qué diferencia hay entre una campaña de Search y Display?

¿Qué es Facebook Ads y cuáles son sus principales características?

¿Qué es Facebook Ads y Facebook Business?

¿Donde aparecen las campanas de Search?

¿Cómo se maneja la publicidad pagada en Facebook?