profile
Pregunta por: Alba Lilia Badajoz
Explicaciones Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (21 Votos)

cuánto cuesta poner un anuncio en twitter

El Modo Twitter Promote tiene una tarifa fija de $99 USD al mes (más impuestos). Una vez que lo actives, los primeros 10 tuits que publiques al día serán promocionados automáticamente y serán presentados a la audiencia que hayas elegido (siempre y cuando cumpla con las políticas de calidad de Twitter).

Otra pregunta sería, ¿cómo pagar en Twitter?

Ve a ads.twitter.com y haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha. Selecciona "Formas de pago" en el menú desplegable. Ve a la página "Pagos" donde se almacena toda la información de tus tarjetas de crédito.

En cualquier caso, ¿cómo activar el Twitter Ads?

Si todavía no tienes una o no sabes adónde ir, ve a ads.twitter.com para activar una cuenta. Para ello, debes tener abierta una sesión de la cuenta de Twitter desde la cual quieres hacer publicidad. Desde allí, podrás acceder a las funciones de Twitter Ads tales como el creador de campañas.

Pero, ¿cómo obtener código de credito publicitario en Facebook?

Si ya tienes cuenta de Facebook Ads deberás ir a la sección de Configuración de pagos > Click en botón «Agregar método de pago» > Selecciona «Cupón publicitario de Facebook» y continuar. Luego lo añades y aceptas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Facebook Ads y Facebook Business?

¿Cómo hacer una promocion en Twitter?

¿Qué es crédito publicitario de Facebook?

¿Cómo funciona la publicidad en Twitter?

¿Cómo funciona Facebook Business 2020?

¿Qué es el Twitter Ads?

¿Cómo ingresar a Twitter Ads?