profile
Pregunta por: Maria Del Sol Sarmientos
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (25 Votos)

qué es el quizizz y para qué sirve

Quizizz es una web que nos permite crear cuestionarios online que nuestros alumnos pueden responder de tres maneras distintas: En un juego en directo (tipo Kahoot) ... De manera individual (“solo game”)

Igualmente, ¿qué es mejor Kahoot o Quizizz?

Quizizz. Quizizz es una de las mejores alternativas a kahoot!, su elaboración de cuestionarios es muy parecida y sus configuraciones de juego también. Los profesores lo utilizan para crear tests y aplicarlo en el aula, pudiendo ver los resultados en tiempo real.

No obstante, ¿cómo registrarse en Quizizz?

Dar clic en el botón: Inscripción Pregrado para los programas de Pregrado. Dar clic en el botón: Inscripción Preuniversitario para la inscripción al Programa Integración a la Universidad (PIU). Para ingresar al formulario de Posgrado o Educación Continua dar clic en el botón Registrarse.

En cualquier caso, ¿qué es Quizizz y cómo funciona?

Quizizz es una aplicación para crear preguntas personalizadas de manera lúdica y divertida, similar al Kahoot, donde el docente genera las preguntas en la web y le proporciona al alumnado la página web y el código del cuestionario para responder desde un ordenador o dispositivo móvil.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer Quiz online gratis?

¿Qué es Quizizz PDF?

¿Cuántas personas pueden jugar en Quizizz?

¿Qué es Quizizz y para qué sirve?

¿Cómo realizar un quiz virtual?

¿Cuál es mejor Kahoot o Quizizz?