profile
Pregunta por: Adrian Alejandro Orozco
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (28 Votos)

cuál es la función de quizizz

LAS FUNCIONES Y SU CLASIFICACIÓN Quiz - Quizizz. Es una regla entre dos conjuntos A y B de manera que a cada elemento del conjunto A le corresponde un único elemento del conjunto. ... Es una función en la que no queda ningún elemento del conjunto de llegada solo.

De la siguiente manera, ¿qué es un quiz ejemplo?

¿Qué es un Quiz? El Quiz es una herramienta que sirve para evaluar y medir el conocimiento que tiene una persona sobre un tema en concreto. Incluso, puede usarse para determinar ciertos aspectos de la personalidad de una persona. ... Pero lo que más seduce de un quiz, es la inmediatez en que son mostrados los resultados.

Igualmente, ¿qué es Quizizz y para qué sirve?

Quizizz es una web que nos permite crear cuestionarios online que nuestros alumnos pueden responder de tres maneras distintas: En un juego en directo (tipo Kahoot)

Puede que te preguntes, ¿qué es la aplicación Quizzes?

Utilice la aplicación Quizizz para aprender cualquier cosa, en cualquier lugar. Puede estudiar por su cuenta o participar en pruebas, asignaciones y presentaciones grupales, en persona y de forma remota. Quizizz es utilizado por más de 20 millones de personas al mes en escuelas, hogares y oficinas de todo el mundo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre test y quiz?

¿Qué es un quiz test?

¿Qué es un quiz virtual?

¿Qué es y para qué sirve Quizizz?

¿Qué es la herramienta Quizizz?