profile
Pregunta por: Maria Aurelia Bonifas
Cuerpo Humano Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (50 Votos)

dónde se debe aplicar el perfume en la ropa o en la piel

Pues bien, los expertos aseguran que se debe aplicar perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo.

De la siguiente manera, ¿dónde se debe aplicar el perfume?

Los más habituales son la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas, pero además de estos lugares, los tobillos, las caderas, las clavículas y la parte posterior de las rodillas también son una buena zona para aplicar el perfume.

En consecuencia, ¿cómo se aplica la loción?

Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. ¿Por qué? En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.

No obstante, ¿cómo utilizar la esencia de Sigueme?

Extracto de poderoso perfume ASHE realizado según antiguas costumbres, este producto es uno de los de mayor éxito en santería y su uso es tan fácil como depositar unas gotas discretamente tras las orejas, cuello o muñecas para conseguir los efectos deseados; básicamente, se trata de aceite perfumante mezclado con otros ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde se debe aplicar la colonia para que perdure?

¿Qué es la pusanga y para qué sirve?

¿Qué es el aceite de bufeo?

¿Cómo aplicar el perfume para que dure todo el día?

¿Cómo se usa el chundu?

¿Qué es el chandu?