profile
Pregunta por: Ma Ramona Ibarias
Significados Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (44 Votos)

dónde se filmó la novela soy luna

Buenos Aires se ha convertido en el gran creador de producciones televisivas con acento porteño que consumen los niños de medio planeta. 'Soy Luna' es el último 'hit' que se ha traducido a 15 idiomas y se emite en 150 países. A SU ALREDEDOR, todos hablan en porteño cerrado, el argentino de Buenos Aires.

Sin embargo, ¿dónde nació ámbar de Soy Luna?

Valentina Zenere (Pilar, Buenos Aires, 15 de enero de 1997) es una actriz, cantante y modelo argentina. Es principalmente conocida por interpretar a Alai Morales en la serie de televisión Casi ángeles y a Ámbar Smith en la serie de televisión Soy Luna.

Ahora, ¿cuál es el verdadero nombre de Simón de Soy Luna?

Michael Ronda Escobosa (Ciudad de México; 28 de septiembre de 1996) es un actor mexicano, conocido por su papel como Poncho en la serie Como dice el dicho, como Simón Álvarez en la serie de Disney Channel Soy Luna y como Javier Williams en Control Z.

De la siguiente manera, ¿quién es el novio en la vida real de Soy Luna?

En la serie hace de Jim. 3 de 7 Su novio en la vida real es Michael Ronda, Simón en la serie. Ronda por su parte cuando empezó en Soy Luna ya llevaba años trabajando en telenovelas mexicanas. 4 de 7 La pareja, aunque había desatado rumores de romance antes, hizo pública su relación a finales de 2017.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo es Luna en realidad?

¿Quién es la verdadera Soy Luna?

¿Cómo se llama la pista de patinaje de Soy Luna?