profile
Pregunta por: Betsaida Aguillares
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (44 Votos)

por qué se hacen las chinches

Una de las principales razones de la aparición de la plaga de chinches son las mascotas y permitirles que duerman sobre los muebles o en la cama, ya que estos insectos suelen subirse sobre gatos, perros y otros animales para alimentarse de su sangre.

Sabiendo esto, ¿qué es lo que atrae a las chinches?

- ¿Por qué atraemos a las chinches de cama? - Las atrae el dióxido de carbono de nuestro aliento y el calor de nuestro cuerpo. Algunos otros bichos que se alimentan de sangre, como el mosquito, son atraídos por alguna de los otros cientos de sustancias químicas que emanamos, así que puede ser que también detecten esas.

No obstante, ¿qué es bueno para eliminar las chinches?

Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso. Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa.

De la siguiente manera, ¿qué olor atrae a las chinches?

Los científicos ya saben que el olor humano atrae a las chinches, pero no qué sustancias químicas del olor específicamente. Para el estudio más reciente, los investigadores prepararon un dormitorio con bolsas de ropa que contenían ropa limpia y sucia; no había humanos en la habitación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué salen las chinches?

¿Qué puedo hacer para no tener chinches?

¿Qué remedio casero para matar las chinches?

¿Cómo llegan las chinches de cama a casa?

¿Qué es bueno para eliminar las chinches de cama?

¿Qué olor aleja a las chinches?

¿Cuál es el mejor veneno para las chinches?

¿Cuál es el enemigo natural de las chinches?