profile
Pregunta por: Ana Carmina Mu%iz
Física y Química Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (44 Votos)

por qué se queman los led de un tv

¿Por qué se funden los led? ... Excesiva temperatura, tener una lámpara led “encerrada” en un plafón, globo,…, donde no sea posible la circulación de aire, provoca el acortamiento de la vida de la lámpara. Los Led son semiconductores y con temperaturas de trabajo por encima de 40/45 grados comienzan a degradarse.

Ahora, ¿cuál es la función de la Main Board?

En computación, la placa madre, placa principal, placa base o tarjeta madre (del inglés: motherboard) es la tarjeta de circuito integrado principal del sistema informático, a la que se acoplan los demás componentes que constituyen el computador.

De esta forma, ¿qué es la board y cuál es su función?

Es el dispositivo que funciona como la plataforma o circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los sus demás elementos. Tambien es conocida como placa base, placa central, placa madre, tarjeta madre o Board (en inglés motherboard, mainboard).

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el mainboard de una TV?

Una placa base o placa main es una de las partes fundamentales de los televisores de hoy en día (al igual que en los ordenadores, tablets y cualquier dispositivo similar a estos), en esta van instalados unos circuitos integrados como el circuito integrado auxiliar, que funciona para conectar con el microprocesador, la ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué se queman las tiras LED?

¿Qué es la motherboard y cuál es su función?

¿Cómo saber si se me quemo la televisión?

¿Qué es el Board de la computadora?