profile
Pregunta por: Luz Alba Anguis
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (45 Votos)

qué son los 4 números después del zip code

El sexto y séptimo dígitos de un código postal ZIP+4 indican un "sector de la entrega", como un conjunto de calles, apartado postal, cajas, un grupo de edificios o incluso un solo edificio de gran altura.

Aunque, ¿cómo se usa el zip?

ZIP es un formato de archivos que se usa ampliamente para comprimir uno o más archivos juntos en una sola ubicación, con lo cual se reduce el tamaño en general y se facilita la transportación de los archivos. Los archivos ZIP funcionan prácticamente del mismo modo que las carpetas estándares de tu computadora.

En cualquier caso, ¿cuál es el zip code de una tarjeta de credito?

What is the ZIP code on a credit card? En los Estados Unidos, nos referimos a un ZIP como código postal. Es el código postal de la dirección de facturación utilizada para la tarjeta de crédito.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo saber cuál es el zip code?

Esta tarea es bastante fácil. Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. ... No solo leerás el nombre de la calle, además del distrito, sino que esto vendrá acompañado de una serie de numeros de 5 dígitos: ese es el código postal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el número de la tarjeta de credito Visa?

¿Qué es el zip?

¿Cuál es el zip code de Chile?

¿Qué significa que una carpeta esté en zip?

¿Cuál es código postal de Santiago?