profile
Pregunta por: Madelin Magallon
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (42 Votos)

qué es el zip

ZIP es un formato de archivos que se usa ampliamente para comprimir uno o más archivos juntos en una sola ubicación, con lo cual se reduce el tamaño en general y se facilita la transportación de los archivos.

Puede que te preguntes, ¿cómo se realiza un archivo ZIP?

  1. Busca el archivo o carpeta que deseas comprimir.
  2. Mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) en el archivo o carpeta, seleccione (o elija) Enviar ay, a continuación, seleccione carpeta comprimida (en zip). Se creará una nueva carpeta comprimida con el mismo nombre en la misma ubicación.

Pero, ¿cómo saber cuál es el zip code?

Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. ... No solo leerás el nombre de la calle, además del distrito, sino que esto vendrá acompañado de una serie de numeros de 5 dígitos: ese es el código postal.

De esta manera, ¿qué significa que una carpeta esté en zip?

ZIP es un formato de archivos que se usa ampliamente para comprimir uno o más archivos juntos en una sola ubicación, con lo cual se reduce el tamaño en general y se facilita la transportación de los archivos. Los archivos ZIP funcionan prácticamente del mismo modo que las carpetas estándares de tu computadora.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es zip ejemplos?

¿Cómo extraer un archivo zip desde el celular?

¿Cómo enviar un archivo comprimido en zip?

¿Qué es el zip en una tarjeta de credito?

¿Cuál es el zip code de la tarjeta de credito?