profile
Pregunta por: Elvia Gabriela Chirivista
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (27 Votos)

cómo saber mi código postal o zip

Esta tarea es bastante fácil. Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre el lugar que deseas hasta que salga el marcador de color rojo. Observarás que, debajo del mapa, aparece una cantidad de información.

Llegados a este punto, ¿cuál es el zip code de Bolivia?

Por lo cual si en un formulario de compras con entrega a domicilio vía correo postal (Standard Shipping) te topas con un espacio que debes llenar con el numero postal, en este caso para compras por Internet el código postal de Bolivia es “00000” o “0000” llena ese espacio con cinco o cuatro ceros y no debes preocuparte ...

Pero entonces, ¿cuál es el Zip Code de Estados Unidos?

El código postal o Zip Code es un número que se asigna a distintos estados, ciudades y direcciones de Estados Unidos y que sirve para facilitar su ubicación. Es especialmente útil para la empresa coordinadora de la recogida o entrega de tu envío porque garantiza que sea recogido y entregado en el lugar correcto.

Igualmente, ¿qué es código ZIP Costa Rica?

En el código postal de Costa Rica el primer dígito corresponde a la provincia, el conjunto de los 2 segundos dígitos corresponde al cantón y los últimos dos dígitos corresponden al distrito.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo sé cuál es el código postal?

¿Cómo escribir el zip code?

¿Cuál es el código postal de residencia?