profile
Pregunta por: Willian Jacquez
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

qué contiene la droga tusi

La fórmula del 'tusi' está basada en la composición de la droga LSD, además de sumar una proporción del MDMA. Una combinación de ambas sustancias psicotrópicas que causa efectos alucinógenos, por un lado, y sensación de euforia por otro.

Puede que te preguntes, ¿cuál es la droga del amor?

El nombre técnico del éxtasis es MDMA (Metilen-dioxi-metanfetamina). Se conoce popularmente como la “droga del amor” porque agudiza la percepción de colores y sonidos y además amplifica las sensaciones táctiles durante las relaciones sexuales.

Otra pregunta sería, ¿qué es una Tusi droga?

El Tusi es una droga sintética que causa efectos psicodélicos en la persona que consume y que puede alterar todos sus sentidos. Al tomar esta cocaína rosa, su percepción de la realidad se transforma a través del padecimiento de alucinaciones visuales y los pensamientos que se generan a consecuencia de ellas.

Llegados a este punto, ¿cuánto vale 1 gramo de Tusi?

Un gramo de esta droga llega a tener un costo en promedio de 850 mil pesos según las autoridades de policía que están detrás de la pista de las personas que la están distribuyendo en el Alto Putumayo. En la actualidad, existen muchas sustancias psicoactivas que consumen individuos de distintos grupos sociales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la droga el polvo rosa?

¿Qué se siente probar tussi?

¿Qué lleva el Tusi droga?

¿Cuánto dura una pila droga?

¿Cuánto cuesta el Tusi?

¿Qué es MDA o droga del amor?

¿Qué contiene una pila droga?

¿Qué efecto tiene la pila?

¿Qué es la tusa droga?