profile
Pregunta por: Jose Mercedes Pecero
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (47 Votos)

qué es la droga h wikipedia

La heroína es la droga que presenta, con diferencias, mayores efectos negativos (en la imagen: daño físico y dependencia) entre las 20 drogas de abuso más usuales.

No obstante, ¿qué es la droga de la chiva?

¿Quiénes consumen heroína? La heroína es un opiáceo (droga derivada del opio) altamente adictivo, de acción rápida. Específicamente, la heroína se produce a partir de la morfina, que es uno de los componentes principales del opio. El opio es una sustancia natural que se extrae de la cápsula de la amapola del opio.

Otra pregunta sería, ¿qué contiene la droga Chiva?

La heroína es una droga opiácea (derivada del opio) elaborada a partir de la morfina, una sustancia natural que se extrae de la vaina de semillas de varias plantas de amapola (adormidera) que se cultivan en el sudeste y sudoeste de Asia, en México y en Colombia.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se hace la chiva?

La elaboración va desde seleccionar las hierbas que crecen en el campo hasta la cosecha, que consiste en ponerlas a secar en petates tejidos de palma y, tras deshidratarse, las maceran en alcohol. Todo el trabajo se realiza en cerca de tres meses y por eso otras marcas que intentaron copiar la receta no lo lograron.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto vale un kilo de fentanilo?

¿Cuánto vale un kilo de coca en USA 2020?

¿Qué pasa si tocas el fentanilo?

¿Qué te hace adicto a la heroína?

¿Cuánto cuesta un kilo de coca en Guatemala?

¿Cuánto vale un kilo de coca en Costa Rica?

¿Cuánto cuesta un kilo de fentanilo?