profile
Pregunta por: Javier Humberto Arizmendi
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (44 Votos)

qué cura el isoprinosine

Acción Terapéutica: Inmunorregulador. Indicaciones: En todas las patologías que cursen con inmunodeficiencia y/o infección viral como herpes simple, herpes simple I y II, herpes zoster, enfermedades respiratorias virales, influenza, enfermedades infecto contagiosas de la infancia, hepatitis viral.

En cualquier caso, ¿qué es mejor aciclovir o Isoprinosine?

CONCLUSIONES: El aciclovir es muy eficaz en la supresión del herpes genital recurrente y es claramente superior a ISOPRINOSINE que no es clínicamente útil en la dosis estudiada.

Así, ¿qué virus ataca el aciclovir?

Farmacodinamia: ACICLOVIR es un análogo del nucleósido de purina sintético con actividad inhibitoria in vitro e in vivo, en contra de los virus humanos herpes, incluyendo al virus herpes simple tipo 1 (VHS-1) y 2 (VHS-2), virus varicela-zoster (VVZ), virus Epstein-Barr (VEB) y citomegalovirus (CMV).

Pero, ¿qué es el Pranosine?

Pranosine es un jarabe que se utiliza en infecciones virales como herpes simple, ya sea labial o facial, herpes genital, herpes zóster, exantemas virales de infancia como rubéola, varicela o sarampión; rinofaringitis de etiología viral, hepatitis A. o Parotiditis.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué cura el Pranosine?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el aciclovir?

¿Qué contiene el Pranosine?

¿Qué tan bueno es el aciclovir?

¿Cómo se toma el Pranosine?

¿Cómo se toma la Pranosine?

¿Qué es el Pranosine jarabe?

¿Cuánto tiempo debo tomar Isoprinosine?