profile
Pregunta por: Paula Josefina Moreno
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (30 Votos)

qué cura el ofloxacino

OFLOXACINO es un antimicrobiano de amplio espectro indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones: – Infecciones en el riñón y tracto genitourinario. – Enfermedades de transmisión sexual. – Enfermedades de la cavidad abdominal, incluyendo la pelvis.

No obstante, ¿qué tipo de bacterias ataca el ciprofloxacino?

La ciprofloxacina se usa para tratar o prevenir ciertas infecciones causadas por bacterias como la neumonía; gonorrea (una enfermedad de transmisión sexual); fiebre tifoidea (una infección grave que es común en los países en desarrollo); diarrea infecciosa (infecciones que ocasionan una diarrea intensa); e infecciones ...

De igual forma, ¿cómo se debe tomar la ciprofloxacina?

La presentación de la ciprofloxacina es en una tableta, una suspensión (líquido) y una tableta de liberación prolongada para tomar por vía oral con o sin alimentos. Las tabletas y la suspensión por lo general se toman dos veces al día y las tabletas de liberación prolongada generalmente se toman una vez al día.

Llegados a este punto, ¿qué es el moxifloxacino y para qué sirve?

Moxifloxacin es un antibiótico fluoroquinolona que combate bacterias en su cuerpo. Moxifloxacin se usa para el tratamiento de diferentes tipos de infecciones bacterianas de la piel, senos paranasales, los pulmones, o el estómago.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se toma ciprofloxacina 500?

¿Qué cura el ciprofloxacino 500 mg?

¿Cuántos días se toma el ciprofloxacino?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la ciprofloxacina?

¿Qué función tiene la pastilla ciprofloxacina?

¿Qué es ciprofloxacino 500 mg?

¿Qué cura el ciprofloxacino 250 mg?