profile
Pregunta por: Yuri Pérez
Cuerpo Humano Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (49 Votos)

qué cura la nistatina vaginal

Comprimidos: Los comprimidos de nistatina están indicados para el tratamiento de la candidiasis bucofaríngea causada por candida albicans u otros hongos sensibles. Óvulos vaginales: utilizados para el tratamiento de la candidiasis vaginal, vulvares o vulvovaginales causadas por candida albicans.

Pero entonces, ¿cómo usar ovulos de metronidazol y nistatina?

Introducir los óvulos profundamente en la vagina todas las noches por 7 a 14 días. El tratamiento se puede complementar con la aplicación de Nistatina ungüento en la mucosa externa y en la vulva. El tratamiento debe continuar incluso durante la menstruación.

Igualmente, ¿qué cura la nistatina?

La nistatina se utiliza para tratar ciertas infecciones micóticas de la parte interior de la boca y del recubrimiento del estómago e intestinos. La nistatina pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados poliénicos. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que ocasionan la infección.

En cualquier caso, ¿qué es metronidazol y nistatina?

Cada óvulo vaginal contiene: Nistatina 100.000 U.I. Metronidazol 500 mg Excipientes: Masa para óvulos. Indicaciones: Infecciones vaginales por: trichomonas vaginalis, cándida albicans o vaginitis mixtas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Gynotran y para qué sirve?

¿Cuántos ovulos de nistatina debo usar?

¿Qué óvulo es bueno para el ardor?

¿Qué es metronidazol nistatina?

¿Cómo se toma la nistatina?

¿Cuándo usar ovulos de metronidazol?

¿Qué cura el metronidazol con nistatina?

¿Qué contiene nistatina ovulos?