profile
Pregunta por: Yaratzed Rendon
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (43 Votos)

qué dice la bata de tsunade

La Sannin Legendaria, Tsunade, lleva en la parte posterior de su bata el símbolo kanji ''Kake'' que significa (Juego). Es conocido el amor que le tiene Tsunade al juego por lo que este kanji queda muy bien. Naruto lleva este símbolo de remolino rojo en la parte posterior de su chaqueta.

Así, ¿quién es más fuerte Itachi o Minato?

Aunque ambos eran genios, siempre aprecié que las habilidades de predecir de Itachi a sus enemigos es su punto más fuerte, y en ello, gana enteramente a Minato. ... ►Minato cuenta con todos sus jutsus, incluidos el poder usar el Senjutsu invocando a Shima y Fukasaku, y tambien cuenta con el Modo Kurama.

Sabiendo esto, ¿quién es más fuerte Jiraiya o Minato?

Quien es mas poderoso, Minato o Jiraiya | Fandom. Jiraiya es más poderoso, pero claramente eso no significa que si se enfrentasen le ganara a Minato. ... En términos de poder bruto Jiraiya en modo sabio es superior pero Minato por su estilo de pelea es un enemigo más versátil y difícil.

En cualquier caso, ¿qué dice la bata de Minato?

Después de convertirse en Hokage, empezó a utilizar un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabras "Cuarto Hokage" (四代目火影, Yondaime Hokage) escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién resucita a los 4 hokages?

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

¿Qué edad tiene Tsunade en Boruto?

¿Cómo Minato se convierte en Hokage?

¿Qué es de Tsunade en Boruto?

¿Quién resucita a Minato?

¿Cuál es el clan de Minato?

¿Qué es nidaime?