profile
Pregunta por: Cleto Soto
Espiritual Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (39 Votos)

qué dice la biblia acerca de la enfermedad

¿Qué dice la Biblia sobre las enfermedades? Hablando de terribles enfermedades, la Biblia dice: “Jehová la enviará sobre ti.” Dicho esto, ahora nos corresponde dilucidar el asunto de la relación entre el pecado y la enfermedad.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa añublo en la Biblia?

Variante: anublo. Enfermedad causada por esos hongos y bacterias. Esta es mencionada en la Biblia como una maldición sobre los campos de quienes despreciaban la palabra de Dios. También conocida como niebla, oruga, tizón, tizoncillo, mildiu o moho.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

Sin embargo, ¿qué versiculo dela Biblia habla de la enfermedad?

53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo pedirle a Dios por un enfermo?

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

¿Qué dice la Biblia acerca de la medicina?

¿Cuál es la manera correcta de orar?